Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas aumenta precio de boletos para juego vs Tigres

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

Pumas aumenta precio de boletos para juego vs Tigres

Los precios se han elevado para el duelo ante los Tigres

El equipo de los Pumas de la UNAM ha decidido elevar el precio de su boletaje para el duelo de la Jornada 3 en el Apertura 2019 ante los Tigres UANL, luego que dieran a conocer los costos de cada uno de los boletos y en las zonas de los mismos, se ha dado a conocer un incremento considerable tomando en cuenta los que manejaron para los duelos ante Rayos del Necaxa y el de media semana ante Atlético de San Luis por la Copa MX.

Este video te puede interesar

Los precios para el público en general en el duelo de Necaxa eran los siguientes: Cabecera Norte 120 pesos, Pebetero 240 pesos, Palomar 350 pesos, Planta Baja 290 pesos y Palomar Goya 400 pesos. Esto para el público en general, ya que los Felinos suelen ofrecer un precio preferencial para la comunidad universitaria.

Tigres cede a Leonardo Fernández a Lanús

Pumas aumenta precio de boletos para juego vs Tigres 0

Sin embargo, para el duelo de la siguiente fecha ante Tigres, misma que se disputará el próximo domingo 4 de agosto a las 12:00 horas, ha visto modificados sus precios: Cabecera Norte 160 pesos, Pebetero 300 pesos, Palomar 400 pesos, Planta Baja 350 pesos y Palomar Goya 450 pesos, así lo han dado a conocer los Felinos a través de sus redes sociales, por lo que de esta forma han subido considerablemente los costos para asistir al Olímpico Universitario.

La directiva parece querer aprovechar que el duelo ante Tigres, para la afición Felina se han convertido en uno de suma importancia y que levanta pasiones en la tribuna, pues se trata de dos hinchadas que muestran su pasión por el equipo y de esta forma, con la victoria obtenida ante Necaxa aprovechar que han comenzado con una ilusión para este torneo Apertura 2019.

Nuevo guiño de André-Pierre Gignac a Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News