Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo guiño de André-Pierre Gignac a Boca Juniors

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

Nuevo guiño de André-Pierre Gignac a Boca Juniors

El jugador francés podría llegar como nuevo jugador Xeneize

El delantero francés de 33 años que milita Tigres UANL, André-Pierre Gignac, podría mudarse al futbol de Argentina para llegar con el Boca Juniors, pues así lo ha asegurado el representante del futbolista francés, Roberto Sanjuan, quien hizo énfasis en que es un deseo que tiene el delantero para ir a jugar.

Este video te puede interesar

“A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Vamos a poner todo en situación: le va muy bien en México, es ídolo total, ganó campeonatos, está en un club bárbaro, pero Boca lo seduce, lo seduce mucho lo deportivo.

Gignac fue por Tomás Boy al vestidor

“Ve al futbol argentino como algo muy interesante, y el hecho de que sea Boca le resulta mucho mas motivante para venir a jugar”, mencionó el agente en entrevista con DirecTV Sports. Esto debido a los rumores que han surgido dentro de las últimas semanas al respecto de la posible llegada del atacante junto al italiano, Daniele De Rossi, quien ya se ha integrado al equipo de Gustavo Alfaro.

Gignac, quien podría resultar ser el reemplazo del futbolista Darío Benedetto, haría todo lo posible para emigrar a Argentina, por lo que el conjunto Xeneize esperaría la respuesta del atacante francés para poner una oferta formal a Tigres UANL, así como lo ha apuntado Nicolas Burdisso, quien tendría preparada una oferta de peso en busca que el jugador se decida a llegar con Boca Juniors, es decir que la labor de seducción ha comenzado y está a todo lo que da.

“Él va a hacer todo lo posible para que se haga el pase. En los últimos años fue la figura, pero que venga a Boca es mucho más motivante para que vaya a Argentina”, explicó.

Tras la expulsión Salcedo se fue a tomar con amigos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News