Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac fue por Tomás Boy al vestidor

Por: Staff FT 29 Jul 2019

Gignac fue por Tomás Boy al vestidor

El jugador terminó caliente el partido

André-Pierre Gignac terminó con la sangre caliente el partido entre Chivas y Tigres, en el cual el Rebaño se impuso 1-0 a los felinos. El delantero francés se encaró con el técnico de los tapatíos, Tomás Boy, durante el encuentro y al final del mismo se acercó a los vestidores para continuar con la riña, como amenazaron en la cancha. Sin embargo, el jugador no llegó lejos pues lo detuvo el comisario de la Liga MX.

Algunos reporteros que captaron el momento aseguraron que posteriormente, al no poder encontrarse con el entrenador, el jugador se encaró con algunos camarógrafos e integrantes de los medios de comunicación que estaban ahí. La riña en el campo quedó en palabras, cuando Boy le mentó la madre a Gignac y le dijo “Yo soy el número uno”; esto en referencia a la marca como máximo goleador de Tigres.

Gignac respondió al técnico y amenazó con “romperle su madre” a la salida del partido. Al final el francés no pudo cumplir con su amenaza ya que lo detuvieron en su camino a los vestidores. Por su parte, Boy afirmó que el jugador inició las provocaciones y reconoció que su error fue engancharse. Añadió que antes del enfrentamiento, él no se dirigió en ningún momento al futbolista. 

“No entendí qué me empezó a reclamar Gignac. Realmente yo fui víctima de una provocación. Entiendo que Gignac, cuando no le salen las cosas, quiere arreglarlo todo con palabras, tiró balonazos. Yo no me metí con él, yo solamente me enganché y no debo de hacer eso, pero fui provocado realmente. Yo no me meto con los jugadores de los adversarios. Ya cuando le contesté sí le dije ‘yo soy el número uno’, porque él me puede rebasar en goles… de calidad a calidad, es otra cosa, ya es otro nivel” declaró en entrevista con ESPN, en el programa de Futbol Picante.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?