Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres cede a Leonardo Fernández a Lanús

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

Tigres cede a Leonardo Fernández a Lanús

El cuadro Felino ha dejado ir a la joya uruguaya

El cuadro de los Tigres UANL se desprenderá de otro de los jugadores que se encuentran en su poder y será el juvenil uruguayo, Leonardo Fernández, quien se marche sin haber visto un minuto de juego con los Felinos, pues el Club Lanús de Argentina aceleró en las últimas horas para sumar un refuerzo más de cara a la temporada 2019-2020, esto a dos días que cierre el mercado de pases pampero ya empezado su campeonato.

Este video te puede interesar.

El futbolista charrúa de 20 años, quien actúa como ofensivo y que recientemente fue por Tigres de México a Fénix de Uruguay, llegará en calidad de préstamo al granate pues en el elenco de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, con nombres como el de Enner Valencia, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac no tendría cabida en el presente Apertura 2019, así lo establece el medio argentino, TyC Sports.

Nuevo guiño de André-Pierre Gignac a Boca Juniors

Fernández se trata de un atacante zurdo de buena pegada, se encuentra actualmente disputando los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con su combinado, mismo donde debutó con gol ante Perú, además de una asistencia. Con los Felinos estuvo haciendo la pretemporada previa al campeonato, pero reiterando en varias ocasiones que no sabía cuál sería su destino final y ahora parece que el panorama se aclara.

Una vez concluida la cita panamericana, viajará a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Luis Zubeldía, ex técnico de Santos Laguna y de esta forma convertirse en el sexto refuerzo del Granate, que ya había sumado a Agustín Rossi, Ezequiel Muñoz, Luciano Abecasis, Carlos Auzqui y Nicolás Orsini.

Por su parte, Tigres deja ir a otro futbolista sin contratar a ningún otro elemento para este semestre, mismo en el que no han realizado fichajes pensados para el primer equipo.

Tras la expulsión Salcedo se fue a tomar con amigos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News