Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pity’ Altamirano deja de ser técnico del Club Celaya

Por: Staff FT 23 Abr 2020

Héctor Altaminaro dejó la dirección técnica de los Toros del Celaya, luego de los recientes cambios en la categoría que incluyen la cancelación del Clausura 2020


‘Pity’ Altamirano deja de ser técnico del Club Celaya

Tras la polémica cancelación del torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, Club Celaya anunció la destitución de Héctor Altamirano de la dirección técnica.

“Informamos que hemos concluido la relación laboral con el ‘Pity’ Altamirano y su cuerpo técnico, de quien pensamos y seguiremos pensando, era el director idóneo para llevar al equipo a conquistar el ascenso a la máxima división del futbol mexicano, por su capacidad, conocimientos y deseos de responder a la petición de la institución, afición y ciudad de poner al equipo en lo más alto del futbol mexicano”, se lee en el comunicado del Club Celaya.

Este video te puede interesar

El Club puntualizó que la conclusión del contrato de Altamirano derivó de los recientes anuncios por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

“Sin embargo, los acontecimientos presentados en los últimos días en la Liga de Ascenso, propiciados por la situación mundial de la salud, y la cancelación del actual torneo, nos llevaron a tomar la decisión mutua de concluir el respectivo contrato, el cual contemplaba la relación al mes de mayo, fecha original de conclusión del Clausura 2020”, agregó el escrito.

Liga MX Femenil no se suspenderá

El ‘Pity’ arribó al banquillo de los Toros de Celaya a mediados del Apertura 2019 y contra todo pronóstico llevó al equipo hasta liguilla donde cayó ante Alebrijes de Oaxaca, que a la postré se coronaría campeón. Mientras que en el actual torneo, marchaba en zona de clasificación, en la tercer posición con 15 unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?