Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil no se suspenderá

Por: Staff FT 23 Abr 2020

Los dueños de los equipos de la Liga MX habrían cambiado de parecer y para evitar un nuevo escándalo decidieron NO cancelar la Liga MX Femenil


Liga MX Femenil no se suspenderá

En medio de la pandemia del Coronavirus, la reanudación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil era una de las dudas que permanecía en la Federación Mexicana de Futbol, debido a que diversas fuentes apuntaban que se cancelaría el torneo.

Después de semanas de incertidumbre, el diario Cancha Reforma aseguró que esta posibilidad quedó descartada, pues los directivos cambiaron de opinión y pretenden que los equipos jueguen lo que resta del torneo como se tenía pactado. No obstante, el cambio de planes se debió a que buscan evitar un nuevo escándalo, como el que ocurrió con la cancelación del Ascenso MX.

Este video te puede interesar

Antes de que se pausaran las actividades por la contingencia sanitaria, la Liga MX Femenil estaba celebrando su sexta temporada, un camino en el que los equipos regios han dominado, y en el que las futbolistas de diversos equipos comienzan a ganarse una convocatoria a Selección Mexicana.

El torneo Clausura 2020 se encontraba en la décima jornada con cinco partidos aún por disputarse: América vs Tigres, Pachuca vs Tijuana, Atlético de San Luis vs Necaxa, Rayadas vs Atlas, y Santos vs Juárez.

Deneva Cagigas se pronuncia contra la cancelación de la Liga Femenil

Cabe señalar que además del ya mencionado Ascenso MX, se han tomado contundentes decisiones como la conclusión de los torneos de fuerzas básicas, Sub-13, Sub-15, Sub-17, y Sub-20

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?