Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil no se suspenderá

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Liga MX Femenil no se suspenderá

Los dueños de los equipos de la Liga MX habrían cambiado de parecer y para evitar un nuevo escándalo decidieron NO cancelar la Liga MX Femenil

En medio de la pandemia del Coronavirus, la reanudación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil era una de las dudas que permanecía en la Federación Mexicana de Futbol, debido a que diversas fuentes apuntaban que se cancelaría el torneo.

Este video te puede interesar.

Después de semanas de incertidumbre, el diario Cancha Reforma aseguró que esta posibilidad quedó descartada, pues los directivos cambiaron de opinión y pretenden que los equipos jueguen lo que resta del torneo como se tenía pactado. No obstante, el cambio de planes se debió a que buscan evitar un nuevo escándalo, como el que ocurrió con la cancelación del Ascenso MX.

Antes de que se pausaran las actividades por la contingencia sanitaria, la Liga MX Femenil estaba celebrando su sexta temporada, un camino en el que los equipos regios han dominado, y en el que las futbolistas de diversos equipos comienzan a ganarse una convocatoria a Selección Mexicana.

El torneo Clausura 2020 se encontraba en la décima jornada con cinco partidos aún por disputarse: América vs Tigres, Pachuca vs Tijuana, Atlético de San Luis vs Necaxa, Rayadas vs Atlas, y Santos vs Juárez.

Deneva Cagigas se pronuncia contra la cancelación de la Liga Femenil

Cabe señalar que además del ya mencionado Ascenso MX, se han tomado contundentes decisiones como la conclusión de los torneos de fuerzas básicas, Sub-13, Sub-15, Sub-17, y Sub-20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News