Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Deneva Cagigas se pronuncia contra la cancelación de la Liga Femenil

Por: Staff FT 23 Abr 2020

La capitana de Pumas alzó la voz ante la posible cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, una medida ante la Pandemia del Coronavirus


Deneva Cagigas se pronuncia contra la cancelación de la Liga Femenil

En medio de la pandemia del Coronavirus y con escasa información sobre cuándo y cómo se reanudará el torneo Clausura 2020, una de las versiones que ha tomado fuerza en las últimas semanas es la posible cancelación de la justa femenil, una medida drástica, con la que no están de acuerdo las jugadoras.

Deneva Cagigas, defensa y capitana de Pumas, señaló que están al tanto de lo que indiquen las autoridades, no obstante, considera injusto que la Liga MX Femenil deba cancelarse.

Este video te puede interesar

“Nos da temor el hecho que se pueda cancelar nuestra liga, pero hemos demostrado que somos un gremio muy unido y no dejaríamos que pase”, declaró Deneva Cagigas en entrevista para Fox Sports.

La Liga MX Femenil pausó sus actividades durante la Jornada 10 del Clausura 2020, con cinco partidos aún por disputarse. De hecho, fue el duelo histórico entre Pumas y Cruz Azul, por primera vez celebrado en el estadio Olímpico Universitario, uno de los últimos en jugarse.

Desde Argentina se oponen a desaparición del Ascenso MX

Cabe señalar que ya se han tomado contundentes decisiones ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país, pues los torneos de fuerzas básicas, Sub-13, Sub-15, Sub-17, y Sub-20, se dieron como finalizados sin establecer un campeón. Por otra parte, también se anunció la cancelación del Ascenso MX, una medida que ocasionó el enfado de los jugadores de dicha categoría y la polarización en las opiniones de los aficionados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?