Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roban vestidor de Cafetaleros en Jalisco

Por: Staff FT 11 Ago 2019

Roban vestidor de Cafetaleros en Jalisco

Cafetaleros la pasó mal en la cancha y fuera de ella.

Durante el duelo entre Leones Negros ante Cafetaleros, un hombre entró a los vestidores del equipo visitante y sustrajo casi 20 mil pesos y tres relojes valuados en casi un millón 300 mil pesos, afortunadamente la policía de Guadalajara actuó rápido y lo detuvo.

“Ya llevaba varios objetos, tanto dinero en efectivo como relojes que pertenecían a los jugadores, por lo cual se nos hace el señalamiento de un compañero de seguridad privada, se le hace la revisión, y se le localizan 18 mil 030 pesos en efectivo así como tres relojes de marca”, explicó el sub oficial Antonio Munguía al diario El Informador.

Este video te puede interesar

Después de la detención, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le asesorará a los jugadores para que puedan recuperar sus pertenencias y regresar con ellas al estado de Chiapas.

Mauro Boselli regresaría a su ex-equipo 

Las malas noticias no sólo fueron extracancha, ya que en el encuentro cayeron por la mínima diferencia ante Leones Negros,  resultado que los mantiene en las últimas posiciones con sólo un punto producto del empate ante Cimarrones de la Jornada inaugural del Ascenso MX.

El siguiente enfrentamiento de Cafetaleros será el 17 de agosto a las 19:horas ante Atlante en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?