Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tapatío vs Morelia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el la liguilla de Expansión MX

Por: Luis Esteban Lozano 20 May 2023

Tapatío vs Morelia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el la liguilla de Expansión MX

Tapatío vs Morelia juegan la final de vuelta en la liguilla de Expansión MX  y te decimos; Horario, canal, cómo y dónde ver este encuentro

Tapatío vs Morelia se enfrentan por la final de vuelta en la liguilla de Expansión MX  y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. Se define al campeón de la división de plata, los Rojiblancos llegan con la ventaja y desean hacerse con el trofeo para coronar una gran temporada.

Cuándo juega Tapatío-Morelia

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 20 de mayo como parte de la final de vuelta en la liguilla de Expansión MX.

Irapuato se aferra a la Liga de Expansión MX

A qué hora juega Tapatío-Morelia

Tapatío vs Morelia final de vuelta en la liguilla de Expansión MX se juega en punto de las 21:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de los Rojiblancos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tapatío-Morelia

El duelo definitivo entre Tapatío y Morelia podrá verse a través de diversas señales en televisión de paga, tales como; TUDN, FOX Sports, ESPN, TVC Deportes y Marca Claro. Además tendrá salida por Azteca Digital, para completar todas las alternativas.

Tendremos campeón en Expansión

Lo cierto es que tendremos un nuevo campeón dentro de la Liga de Expansión; Tapatío se llevó la ventaja de 2-1 en la ida y quieren culminar la obra en su casa. La filial de las Chivas de Guadalajara tienen el potencial para levantar este título y lo quieren demostrar en su cancha y con gran determinación.

Por otro lado, Morelia deberá tratar de darle vuelta a la página para tratar de darle la vuelta al mal resultado que obtuvieron. Definitivamente no será una misión fácil para los dirigidos por Carlos Adrián Morales, pero han demostrado en la temporada donde quedaron dentro de los primeros cuatro lugares.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News