Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnico de Correcaminos agrede a reportero en el Ascenso MX

Por: Staff FT 08 Feb 2019

El entrenador agredió al reportero al finalizar el partido que ganó su equipo.


Técnico de Correcaminos agrede a reportero en el Ascenso MX

Las agresiones contra la prensa volvieron a aparecer en el futbol mexicano y ahora fue en el Ascenso MX donde un integrante de los medios de comunicación fue agredido.

Durante el partido entre los Correcaminos y los Murciélagos en el Asceno MX, donde los tamaulipecos triunfaron, el entrenador de los locales, Ricardo Rayas fue quien agredió a un reportero al finalizar el encuentro.

Este video te puede interesar

En una grabación se puede apreciar al director técnico del Corre beber un trago de su botella de agua y posteriormente lanzarla a Andrés Ramírez, reportero de El Mercurio y Extremo Deportivo, a quien mojó por la espalda.

VER MÁS: Toluca se aprovecha de Monterrey y le quita el invicto

https://twitter.com/elmercuriotam/status/962195026460758016

Hasta ahora ni el club ni el técnico de los Correcaminos de Tamaulipas se han pronunciado para aclarar la situación que pudo haber detonado esta agresión.

También se espera que el Ascenso MX y la dirección de la Liga MX emita un comunicado para saber si el entrnador será castigado  o recibirá algún tipo de multa.

Cabe recordar que apenas hace unas semanas el jugador del América, Darwin Quintero, intentó dar un balonazo al reportero de ESPN, Marcelino Fernández del Castillo y fue castigado por la directiva azulcrema.

Al día siguiente el colombiano se disculpó con el reportero y desde entonces no ha tenido actividad con el conjunto de las Águilas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?