Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiburones Rojos se transforman en CF Veracruz y apuntan a la Liga de Expansión MX

Por: Luis Esteban Lozano 03 Jun 2023

Tiburones Rojos se transforman en CF Veracruz y apuntan a la Liga de Expansión MX

Una vez más regresa el tema y parece indicar que los Tiburones Rojos se transforman en CF Veracruz y apuntan a la Liga de Expansión MX

Una vez más regresa el tema a boca de todos y parece indicar que los Tiburones Rojos se transforman en CF Veracruz y apuntan a la Liga de Expansión MX; la plaza sigue luchando por volver al futbol de forma profesional y están trabajando para que se haga realidad.

Este video te puede interesar

Se ha hablado mucho del impedimento legal que existe para utilizar el nombre de Tiburones Rojos; razón por la que CF Veracruz sería el nombre con el que bautizarían al nuevo equipo Jarocho. Varios empresarios locales pretenden llevar un equipo de Liga Expansión MX a Veracruz.

Tiburones Rojos de Veracruz; Liga MX, AMFpro y FMF se unen para pagar a ex jugadores

De acuerdo con información del periodista veracruzano Miguel Rocha, indican que, el nombre de CF Veracruz fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Veracruz quiere regresar al futbol profesional

Es así que Tiburones Rojos se transforman en CF Veracruz y apuntan a la Liga de Expansión MX en la segunda división del futbol mexicano; saben que el problema de la franquicia original es Fidel Kuri Grajales, que no ha terminado de ponerse en el ojo del huracán entre idas y venidas de la cárcel, además de adeudos con la plantilla y cuerpo técnico de su última época.

El periodista Rocha, publicó la ficha de registro del CF Veracruz; misma donde se aprecia lo que sería el escudo del equipo. Simplemente contendría el mapa del Estado de Veracruz junto a un balón, aunque los colores no quedan claro cuáles serán.

Gobierno de Veracruz lo confirma

Quien ya hablado al respecto es el gobernador Cuitláhuac García, quien confirmó el nombre y hasta el mote que tendrá este nuevo equipo del puerto; esto en entrevista con Radio Televisión de Veracruz

“Va a ser el Veracruz FC, los dueños (de la franquicia) creo están de acuerdo, los que van a haer esta inversión para traer un equipo de Liga Expansión. Ya ven que los equipos tienen seudónimos y al Veracruz FC la gente le va a llamar ‘Tibus’”, explicó el gobernador del estado.

CF Veracruz apunta a ser el nuevo equipo dentro del Puerto Jarocho; quieren jugar en la Liga de Expansión MX

CF Veracruz apunta a ser el nuevo equipo dentro del Puerto Jarocho; quieren jugar en la Liga de Expansión MX

Fidel Kuri confiesa que TV Azteca lo engañó con compra de Veracruz

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News