Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Violencia en la edición 34 del Clásico Tamaulipeco

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

Violencia en la edición 34 del Clásico Tamaulipeco

La violencia apareció una vez más en el Clásico Tamaulipeco.

La violencia apareció una vez más en el Clásico Tamaulipeco, ya que antes, durante y después del encuentro, hubo riñas entre las barras de los cuadros de Tamaulipas, la más fuerte, tras culminar el duelo. En esa pelea, quedó severamente lesionado uno de los aficionados de Correcaminos, además de daños materiales a vehículos de personas ajenas a los hechos.

Este video te puede interesar.

Según testigos que presenciaron la batalla campal en una de las avenidas principales de Tampico-Madero, fueron alrededor de 10 minutos los que duró la bronca, en donde utilizaron piedras, palos y más objetos para pelear.

José Luis Higuera ya tenía fichado a Héctor Moreno

Primero fueron palabras y después se fueron a los golpes; en tres cuadras de la avenida Jalisco, se enfrentaron los aficionados de Terrorizer y Radikales. Para calmar todo, tuvo que llegar la policía militar, así como Estatal, se llevaron detenidos a varios aficionados, pero todavía no hay cifra oficial.

Por si fuera poco, en un video que circula en redes sociales, se observa a varios aficionados de Correcaminos mientras rompían vidrios y grafiteaban una de las casas en donde se reúnen los integrantes de la Terrorizer. Aparentemente eso sucedió mientras se disputaba el juego, ya que a la barra no se le permitió el acceso al inmueble.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News