Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera ya tenía fichado a Héctor Moreno

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

José Luis Higuera ya tenía fichado a Héctor Moreno

El defensa central pudo ser de Chivas esta temporada

Desde hace algunos días se indicó que el defensa central mexicano, Héctor Moreno, fue buscado por las Chivas de Guadalajara para llegar en este Apertura 2019, así lo reveló Tomás Boy, estratega del equipo Rojiblanco y la realidad es que no estuvo alejado de la realidad, pues los Tapatíos estuvieron verdaderamente cerca de hacerse con el internacional que acaba de salir campeón con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna Toque Filtrado, la posibilidad de que Héctor Moreno llegara a Chivas se dio temprano durante este mercado de verano y es que la directiva del equipo Rojiblanco tuvo la oportunidad de negociarlo y convencerlo, algo que no estuvo nada lejos ya que el jugador tenía la intención de regresar a la Liga MX y de igual manera tenía la intención de ponerse la camiseta.

Tomás Boy confiesa; Héctor Moreno rechazó a Chivas

La tarea la realizó José Luis Higuera, quien gestionó el posible fichaje de Héctor Moreno, a quien ya había convencido incluyendo la aceptación de la esposa del futbolista. Moreno había aceptado la oferta que le pareció atractiva, pero José Luis Higuera fue quitando el pie del acelerador a medida que notó que su paso por el Rebaño también estaba llegando a su fin, algo que terminó en que fuera destituido en junio.

Con un comunicado a través de su cuenta de Twitter, las Chivas informaron que José Luis Higuera dejaba su puesto como Director General del Club Deportivo Guadalajara tras cuatro años en dicho cargo y de esta forma, no solo despidieron al directivo, sino que también se echaron por la borda la posibilidad de tener dentro de su plantilla a Héctor Moreno

Algunos meses después, Héctor Moreno escuchó la oferta del Al-Gharafa en Qatar y tras no tener mayor respuesta de Chivas se decidió por fichar en un exótico destino.

Chivas ya no es grande: Ignacio Ambriz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News