Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy confiesa; Héctor Moreno rechazó a Chivas

Por: Futbol Total 13 Ago 2019

Tomás Boy confiesa; Héctor Moreno rechazó a Chivas

El defensa central mexicano prefirió fichar en el futbol de Qatar

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, ha confesado en la conferencia de prensa que sí hubo un interés real para fichar por al defensa central mexicano de 31 años, Héctor Moreno, quien finalmente decidió marcharse a Qatar. Sin embargo, esto despeja las dudas que habían comenzado al respecto de si los Tapatíos estaban en busca de un defensa central de calidad, mismo que no deseo llegar, sin embargo fueron por dos europeos como Oswaldo Alanís y Antonio Briseño.

Este video te puede interesar

“Sí hubo interés, se trató la posibilidad de integrar con todos. El tema no llegó a mejor término porque él no quería regresar a México, pero sí hubo un interés.

Los técnicos que están acechando a Toluca y Pachuca

“La directiva hizo un gran trabajo para que el equipo cubriera unas zonas donde no estábamos teniendo el rendimiento que necesitábamos, si se le buscó y el determinó que no quería regresar”, expresó durante la conferencia de prensa previo al partido que sostendrá por la Jornada 5 de la Liga MX ante el Club León.

El defensa central, Héctor Moreno, ha llegado al Al-Gharafa de Qatar en este mercado de fichajes, luego de hacerse con la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana; entre los equipos que ha militado en Europa está al AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, AS Roma y Real Sociedad, ha disputado tres Copas del Mundo y su único club en México ha sido los Pumas de la UNAM.

Gullit Peña rechaza llegar al Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News