Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los técnicos que están acechando a Toluca y Pachuca

Por: Futbol Total 13 Ago 2019

Los técnicos que están acechando a Toluca y Pachuca

Una larga lista de entrenadores esperan por una oportunidad

Equipos como los Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca han empezado de mala forma el Apertura 2019, razón por la que a partir de la jornada 5 se espera que comience a correr la guillotina contra aquellos estrategas que no la están pasando bien, entre ellos están Ricardo La Volpe, quien apenas ha sacado un punto y de igual forma los Tuzos de Pachuca, quien tienen el mismo número de unidades en cuatro partidos.

Este video te puede interesar

Por otro lado, otros que no pueden estar tranquilos con su actualidad son Enrique Meza con los Tiburones Rojos de Veracruz y José Luis Sánchez Solá con la Franja del Puebla y es que hay una lista larga de varios estrategas que están a la espera que rueden las primeras cabezas para poder tomar un lugar dentro de la Liga MX, sobre todo aquellos que ya han tenido un recorrido importante dentro del futbol azteca y saben que esto puede ayudarles a conseguir equipo.

Gullit Peña rechaza llegar al Ascenso MX

De acuerdo con el diario récord, nombres como los de José Manuel De la Torre, Antonio Mohamed, Luis Fernando Tena, Robert Dante Siboldi, Juan Francisco Palencia, Hernán Cristante, José Cardozo, Rafael Puente Jr., Hugo Sánchez, Fernando Quirarte, David Patiño, Ruben Omar Romano, Sergio Bueno, Salvador Reyes Jr., Daniel Guzmán, Francisco Ramírez, Mario Carrillo, Juan Antonio Luna y Efraín Flores, entre muchos otros se encuentran esperando a que se abra la puerta de una nueva oportunidad para regresar al balompié azteca.

Por otro lado, la misma fuente apunta a que otros estrategas que se encuentran fuera del país y que han estado probando suerte en otras latitudes también están atentos a lo que pueda ocurrir en suelo mexicano por si llegan a necesitar de sus servicios; tales son ‘Negro’ Jorge Almirón, Pablo Marini y José Pekerman, indica el diario.

Bombazos que Toluca no le cumplió a Ricardo La Volpe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News