Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya no es grande: Ignacio Ambriz

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

Chivas ya no es grande: Ignacio Ambriz

El estratega del León ha calentado el duelo vs Chivas

El entrenador del Club León, Ignacio Ambriz, sabe muy bien la responsabilidad que significa dirigir a equipos populares de la Liga MX ya que ha tenido la oportunidad de estar al frente de América y Chivas, a pesar que no triunfó en ninguno de los dos, considera que únicamente fracasó con los azulcrema.

Este video te puede interesar.

“Con Chivas no lo considero fracaso por muchas circunstancias, me quitaron jugadores, entre otras cosas, y con América me quedé en dos semifinales, fui campeón de Concacaf, pero no y ahí eso es fracasar”, declaró para ESPN. Mientras que su paso con las Águilas aceptó que en ocasiones se sintió discriminado por cuestiones extracancha.

José Juan Macías tira dardo a Tomás Boy

“Que si mi perfil bajo, lo que decía. Todo me criticaban y yo me preguntaba qué estoy haciendo mal. La verdad sí (llegó a sentirse discriminado)”, aseguró.

Al respecto de las Chivas de Guadalajara, su próximo rival para la ornada 5 del Apertura 2019, mencionó que basándose en los resultados, el Guadalajara dejó de ser grande. “No quiero faltar al respeto. Sabemos la historia de Chivas y lo popular que es, pero por resultados creo que sí perdió grandeza. Lleva varios torneos sin clasificar”, aseveró.

Ambriz logró hacer historia con el CLub León en el pasado Clausura 2019, apuntó que no considera que “estén a la altura de Tigres, Monterrey, América o Cruz Azul, pero asegura que van muy cerca”.

Patty López fue infiel con comentarista de TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News