Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías tira dardo a Tomás Boy

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

José Juan Macías tira dardo a Tomás Boy

El delantero del León levantó la polémica con Tomás Boy

El delantero del Club León, José Juan Macías, pese a su juventud, se caracteriza por ser un futbolista que habla de frente, que presume de una mentalidad distinta y que actualmente ha logrado abrirse paso en el futbol mexicano, siendo uno de los prospectos y goleadores mexicanos con mayor proyección y que ya piensa en Europa, ahora ha lanzado un dardo en contra de Tomás Boy y de paso a Daniel “Ruso” Brailovsky.

Este video te puede interesar

El canterano de las Chivas fue entrevistado por una leyenda americanista, Daniel “Ruso” Brailovsky, y en la plática surgió el tema al respecto del récord del francés André-Pierre Gignac quien logró romper el récord como máximo goleador que tenía Tomás Boy en los Tigres UANL. Al hablar de eso, Macías “despedazó” a los jugadores de antaño al afirmar que en aquella época no corrían y eran lentos, a diferencia del futbol actual.

Americanistas causaron disturbios en aeropuerto por llegada de Ochoa

“En los 80 los jugadores no se movían, uno rápido se llevaba a todos. Más o menos la época que tú jugaste”, le dijo a Brailovsky para la cadena Fox Sports, a lo que el ‘Ruso’ se sintió “aniquilado” por el comentario, mientras que una leyenda de Chivas como Fernando Quirarte discrepó totalmente de la opinión que dio Macías al respecto.

“Es como con los carros, no es lo mismo uno de los años 50 a uno de ahorita, todo evoluciona y así el futbol, pero no comparto su punto de vista, imposible comparar”, aseguró el “Sheriff”.

Patty López fue infiel con comentarista de TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News