Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías tira dardo a Tomás Boy

Por: Staff FT 15 Ago 2019

José Juan Macías tira dardo a Tomás Boy

El delantero del León levantó la polémica con Tomás Boy

El delantero del Club León, José Juan Macías, pese a su juventud, se caracteriza por ser un futbolista que habla de frente, que presume de una mentalidad distinta y que actualmente ha logrado abrirse paso en el futbol mexicano, siendo uno de los prospectos y goleadores mexicanos con mayor proyección y que ya piensa en Europa, ahora ha lanzado un dardo en contra de Tomás Boy y de paso a Daniel “Ruso” Brailovsky.

El canterano de las Chivas fue entrevistado por una leyenda americanista, Daniel “Ruso” Brailovsky, y en la plática surgió el tema al respecto del récord del francés André-Pierre Gignac quien logró romper el récord como máximo goleador que tenía Tomás Boy en los Tigres UANL. Al hablar de eso, Macías “despedazó” a los jugadores de antaño al afirmar que en aquella época no corrían y eran lentos, a diferencia del futbol actual.

Americanistas causaron disturbios en aeropuerto por llegada de Ochoa

Este video te puede interesar

“En los 80 los jugadores no se movían, uno rápido se llevaba a todos. Más o menos la época que tú jugaste”, le dijo a Brailovsky para la cadena Fox Sports, a lo que el ‘Ruso’ se sintió “aniquilado” por el comentario, mientras que una leyenda de Chivas como Fernando Quirarte discrepó totalmente de la opinión que dio Macías al respecto.

“Es como con los carros, no es lo mismo uno de los años 50 a uno de ahorita, todo evoluciona y así el futbol, pero no comparto su punto de vista, imposible comparar”, aseguró el “Sheriff”.

Patty López fue infiel con comentarista de TV Azteca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?