Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así será la final del Ascenso MX

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Así será la final del Ascenso MX

Los Alebrijes de Oaxaca se enfrentrá al Zacatepec en la pelea por medio boleto para lograr el ascenso a la Primera División de México

Los Alebrijes de Oaxaca y el Club Atlético Zacatepec se enfrentarán en la final del Ascenso MX, en la búsqueda por medio boleto para llegar a la Primera División de México.

En la primera semifinal este fin de semana, el Zacatepec se impuso por la mínima diferencia al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo. Tras el empate sin goles, al equipo morelense le bastó el solitario gol de Gustavo Ramírez para acceder a la final del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Tristemente, el triunfo del Zacatepec se vio empañada por la violencia que se vivió en la cancha. Algunos jugadores, miembros del cuerpo técnico e incluso integrantes de la directiva se enfrascaron en un conato de bronca, mientras que la afición arrojó objetos contra los futbolistas visitantes. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores.

Fox Sports le gana la Liguilla a Televisa y TV Azteca

Atlante Zacatepec

Al final del duelo entre Atlante y Zacatepec hubo un conato de bronca

En cuanto a los Alebrijes, obtuvieron su boleto a la final del Ascenso MX a pesar de caer 1-0 ante los Toros de Celaya. El equipo dirigido por Alejandro Pérez ganó la ida con gol de Diego Jiménez, mientras que los de Guanajuato se impusieron en la vuelta gracias a Daniel Cervantes. 

Sin embargo, con el empate en el global el equipo clasificado a la final fue el de Oaxaca, que finalizó en mejor posición en la tabla de clasificación. Los Alebrijes fueron líderes en el torneo regular y ahora buscarán redondear su actuación con el título del Apertura 2019 en el Ascenso MX.

Alebrijes de Oaxaca Toros de Celaya

Pese a la derrota en casa, Alebrijes clasificó a la final del Ascenso MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?