Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así será la Liguilla de la Liga MX Sub-20

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

Así será la Liguilla de la Liga MX Sub-20

El América ganó su último partido este sábado y con ello aseguró la clasificación a la Liguilla como octavo lugar, por lo que enfrentará a la Sub-20

A pesar de la racha de seis derrotas consecutivas, el América obtuvo su clasificación a la Liguilla tras el triunfo ante Tijuana, en el partido pendiente de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la categoría Sub-20.

Este video te puede interesar

Las Águilas llegaron a 26 unidades y ahora enfrentará en cuartos de final a Rayados de Monterrey, que avanzó líder con 34 puntos. Después de los regios quedó Chivas con 31 puntos en total.

El Rebaño juvenil se medirá en Liguilla ante Tigres, que también sumó 26 puntos pero logró mejor diferencia de goles que el América. Por otra parte, Cruz Azul, tercero con 30 unidades, se enfrentará a León que llegó a 27.

América y Cruz Azul fuera de la Liguilla en la Sub-17

Finalmente, el último cruce en cuartos de final será entre Atlas y Pumas, cuartos y quintos en la clasificación, respectivamente. Los rojinegros llegaron hasta 29 puntos mientras que los universitarios sumaron 28.

En lo que respecta al último campeón de la categoría, Santos Laguna, que se coronó en el Apertura 2019, quedó lejos de refrendar su título. Los Laguneros quedaron en el sitio 14 con 19 puntos, lejos de la pelea de puesto de Liguilla.

Los horarios y fechas de la Fiesta Grande están todavía por confirmarse. No obstante, la programación a inicio del torneo contempla que los juegos de ida se realicen el 18 y 19 de noviembre y la vuelta el 21 y 22 del mismo mes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News