Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así será la playera de Pumas para el Apertura 2018

Por: Staff FT 14 Jul 2018

Estas serían las indumentarias para el Torneo Apertura 2018


Así será la playera de Pumas para el Apertura 2018

Los Pumas de la UNAM ya tienen lista su indumentaria para lo que será el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cual contará con nueve patrocinios, tras el ingreso de la marca Suzuki.

El sitio Todosobrecamisetas dio a conocer el nuevo jersey que utilizarán los Pumas de la UNAM en su edición local, visitante, además de los uniformes de los arqueros.

Este video te puede interesar

Los universitarios aún no han dado a conocer su piel novedosa para este torneo, pero se espera que próximamente lo hagan, aunado a que tampoco se ha dado la presentación de los refuerzos con el club auriazul.

Alejandro Molina, exjugador del Necaxa, podría dejar la cárcel

El cuadro universitario tendrá su casaca doradas con rayas azules como su carta más elegante, mientras que su otro uniforme será en color blanco con el puma en el pecho en dorado.

Claro está, estos uniformes acompañados con una saturación de patrocinadores en toda la casaca, donde en total son nueve.

Los uniformes de portero están en presentación verde y azul claro, con el puma en color azul marino en ambas presentaciones.

Tienes que ver este golazo de la Liga MX Femenil

Los Pumas de la UNAM tendrán el honor de dar el inicio al Torneo Apertura 2018 cuando enfrenten de visita a los Tiburones Rojos del Veracruz en el primer partido del certamen.

Así será la playera de Pumas para el Apertura 2018 0 Así será la playera de Pumas para el Apertura 2018 1 Así será la playera de Pumas para el Apertura 2018 2

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?