Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así serán las semifinales del Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

Así serán las semifinales del Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión

Este domingo quedaron definidos los 4 semifinalistas de la Liga de Expansión: Celaya, Atlante, Atlético Morelia y Tampico Madero

Este domingo quedaron definidos los cuatro semifinalistas del torneo Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión. Celaya, Tampico Madero, Atlante y Atlético Morelia son los cuatro equipos que siguen en la pelea por el título.

Este video te puede interesar

Celaya llegó a dicha instancia de manera directa por finalizar como líder general de la clasificación en la fase regular del torneo. Los Toros sumaron 35 unidades y solo una derrota durante las 15 jornadas del torneo.

León vs Pumas, final inédita en la Liga MX

Ahora se medirán ante Tampico Madero, que en la fase regular terminó con 26 puntos. La Jaiba Brava se impuso 5-3 en penales contra Tapatío en la ronda de clasificación y en cuartos de final eliminó 4-2 en el global a Mineros de Zacatecas.

En la otra semifinal se enfrentarán Atlante y el Atlético Morelia. Los Potros de Hierro fueron sublíderes de la clasificación con 32 puntos. Con ello avanzaron directo a cuartos de final, donde empataron en el global a un gol ante Pumas Tabasco, pero avanzaron por la posición en la tabla.

En cuanto a Morelia, en la fase regular alcanzaron 29 puntos para quedarse con el cuarto sitio. Los michoacanos eliminaron 1-0 a Venados de Yucatán en el repechaje. Y posteriormente en cuartos golearon 5-0 en el global a Coyotes de Tlaxcala.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News