Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Atlante confirma su regreso a la Ciudad de México

Por: Staff FT 10 Jul 2020

Luego de los rumores que apuntaron que estaba en riesgo la mudanza del equipo a la CDMX, el club emitió un comunicado en el que desmintió dicha información


Atlante confirma su regreso a la Ciudad de México

Mediante un comunicado, Atlante oficializó su regreso a la Ciudad de México, terminando con las especulaciones que señalaban un posible cambio de planes.

“Club de futbol Atlante, ratifica su regreso a la capital del país y agradece el apoyo recibido por las autoridades correspondientes en esta transición, en la que nos habremos de reencontrar con nuestra historia y con nuestra historia”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

A la espera de información oficial, todo indica que los Potros volverán a jugar en el estadio Azul, la que fuera su casa en dos etapas previas. Inclusive se ha mencionado la posibilidad de que el nombre del inmueble cambie para ahora ser conocido como Azulgrana. 

Cruz Azul tendría una baja más para el Apertura 2020

“A la espera de que vuelva a rodar el balón, en breve habremos de generar noticias de interés para la noble afición atlantista y los propios medios de comunicación, información que estará a su disposición en tiempo y forma por los canales azulgranas oficiales”, detalló el comunicado.

El equipo atlantista será uno de los integrantes de la naciente Liga de Expansión, en la cual presentarán cambios importantes en la plantilla, luego de la fuga de varios elementos para incorporarse a los Gallos del Querétaro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!