Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul tendría una baja más para el Apertura 2020

Por: Staff FT 10 Jul 2020

La Máquina podría registrar una baja más para el Apertura 2020; la directiva busca darle salida a un elemento de características ofensivas


Cruz Azul tendría una baja más para el Apertura 2020

Luego de confirmarse las bajas del guardameta Guillermo Allison, que fichó con Cancún FC y Lucas Passerini, nuevo jugador de los Rayos del Necaxa. Cruz Azul buscaría la salida de un jugador más de cara al torneo Apertura 2020.

De acuerdo al diario El Universal, los candidatos para dejar a la Máquina son Pablo Ceppelini y Jonathan Borja, quienes no han convencido al cuerpo técnico, y apena sumaron minutos en el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

En el caso de Borja, se ha revelado que despertó el interés de clubes en la Major League Soccer, mientras que a Ceppelini le buscarían acomodo en el mercado local, con la intención de cederlo a préstamo.

Martín Galván regresará a la Liga MX

Cabe señalar que esta versión no ha sido confirmada por el club, quienes únicamente han indicado que no realizarán muchos movimientos y en el actual mercado de fichajes ya incorporaron a Juan Ignacio Rivero, y José Joaquin Martínez, mejor conocido como ‘Shaggy’.

Ambos jugadores ya se encuentran entrenando con el equipo; mientras que Rivero ya debutó en el torneo amistoso de la Copa por México, Martínez podría ver sus primeros minutos como celeste en el duelo de la Máquina ante América,el cual  podría definir al segundo invitado a semifinales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?