Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Galván regresará a la Liga MX

Por: Futbol Total 10 Jul 2020

Martín Galván regresará a la Liga MX

El futbolista mexicano de 27 años, Martín Galván, abandonaría al Salamanca UDS para volver a México y disputar el torneo Apertura 2020 en la Liga MX

El futbolista mexicano de 27 años, Martín Galván, abandonaría al Salamanca UDS para volver a México y recalara en el torneo Apertura 2020 dentro de la Liga MX, con lo que terminaría su aventura por tierras españolas, luego de haber sido una de las promesas del futbol mexicano que no terminó por cumplirse con el paso de los años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios de Salamanca, Galván estaría cerca de fichar con el equipo fronterizo del FC Juárez para tener una nueva oportunidad dentro del futbol mexicano; recordando que estuvo en Cruz Azul, Pioneros de Cancún y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas antes de dar el salto al futbol de Europa con el Salamanca de España.

Bravos pelea por retener a Diego Rolán

El futbolista ha disputado un total de tres temporadas vistiendo la camiseta blanquinegra del Salamanca, obteniendo el ascenso a Segunda División B en la temporada 2017-18 y siendo una pieza destacada para el mismo, por lo que no le han reprochado.

Sin embargo, en los últimos dos años, donde el equipo ha competido dentro de la división de bronce del fútbol español, Galván ha anotado cinco goles en un total de 25 partidos, bajando su rendimiento considerablemente para el conjunto, razón por la que se encuentra en busca de un cambio de aires que tendría con los Fronterizos.

El cuadro de FC Juárez se haría con un refuerzo en ataque esperando lo que suceda con Diego Rolán, uruguayo que no tiene segura su estancia con los fronterizos. El equipo de Gabriel Caballero podría hacerse con un delantero para apuntalar el ataque.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News