Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos pelea por retener a Diego Rolán

Por: Futbol Total 10 Jul 2020

Bravos pelea por retener a Diego Rolán

El equipo de FC Juárez está buscando tener un equipo sólido para el torneo Apertura 2020 y retener al delantero uruguayo de 27 años, Diego Rolán

El equipo de FC Juárez está buscando tener un equipo sólido para el torneo Apertura 2020 y quieren retener al atacante uruguayo de 27 años, Diego Rolán, quien termina su préstamo y su carta pertenece al Deportivo la Coruña de LaLiga de España y las negociaciones siguen entre las dos escuadras para definir el futuro del jugador en este mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Vladimir García de la cadena TUDN, Rolán quiere quedarse en México para seguir disputando la Liga MX, al igual que Bravos quienes desean retener al futbolista para la plantilla de Gabriel Caballero, pero deben resolver la situación que lo liga con el club español.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

La crisis de Coronavirus (COVID-19) ha pegado duro al equipo de Bravos, quienes no pueden pagar lo que pide el Deportivo la Coruña por el jugador, que es una cantidad cercana a los 4.5 millones de dólares; sin embargo, intentan realizar una propuesta para poder convencer al cuadro español de dejar libre al jugador.

Mientras que de no lograrlo de esa forma comprar finalmente al futbolista, buscarán extender el préstamo por el jugador, de esta forma podría quedarse dentro del futbol mexicano por una estancia más prolongada de la que ha estado con los fronterizos.

Definen primera jornada del Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News