Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante jugará los próximos dos años en el estadio Azul

Por: Staff FT 25 Jun 2020

El estadio Azul volverá a albergar los partidos de los Potros de Hierro del Atlante, quienes volverán a la CDMX para disputar la naciente Liga de Expansión


Atlante jugará los próximos dos años en el estadio Azul

Luego de confirmarse la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo, Atlante planea regresar a la CDMX y este viernes el movimiento se hará oficial en la Asamblea de Dueños. Los Potros ya habrían cerrado un acuerdo con el estadio Azul para jugar los próximos dos años como local.

Los azulgranas están viviendo un periodo de transición y muchos de sus jugadores dejarán el equipo para arribar a los Gallos del Querétaro, tal como ocurrió con su estratega, Alex Diego. 

Este video te puede interesar

Entre los jugadores que podría dejar a los Potros se encuentran: Francisco Da Costa, Sebastián Sosa, Nicolás Albarracín, Irving Zurita, Francisco Rivera, Federico Rassmusen y Kevin Ramírez. 

Copa por México ya tiene calendario

Atlante arribará a la CDMX con una plantilla diferente y en la que se esperan muchos juveniles, los cuales estarán bajo el mando de Mario García, quien se perfila para tomar la dirección técnica.

Cabe recordar que los Potros militaron por trece años en Cancún; en sus primeros años obtuvieron el título de Liga MX y un título de Concacaf. Sin embargo, con el paso de los torneos su funcionamiento fue a la baja y terminaron por perder la categoría en 2014.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!