Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa por México ya tiene calendario

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

Copa por México ya tiene calendario

El 3 de julio comenzará la Copa Por México, un torneo de pretemporada para darle entrada al Apertura 2020; será televisado por la cadena TUDN

Previo al comienzo del siguiente torneo Apertura 2020, algunos equipos dentro de la Liga MX jugarán un pequeño torneo de pretemporada para llegar de la mejor forma la siguiente temporada y de igual forma, para recuperar parte de lo que se ha perdido hasta el momento por el parón dentro del futbol mexicano debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

Lo ha hecho totalmente oficial la cadena TUDN, certamen veraniego contará con ocho equipos divididos en dos grupos, mientras que todo el minitorneo tendrá como sede el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, y el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México donde se disputarán todos los encuentros serán televisados tanto por la misma cadena que lo ha presentado.

Apertura 2020 podría suspenderse por Coronavirus

LOS GRUPOS DE LA COMPETENCIA ESTARÁN CONFORMADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

Grupo 1: Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán FC, en Guadalajara.

Grupo 2: América, Cruz Azul, Pumas y Toluca, en la Ciudad de México.

Tras llevarse a cabo la Fase de Grupos, se jugarán Semifinales y Final para determinar al ganador del torneo.

De igual forma han dado a conocer el calendario del mismo, que comenzará el próximo 3 de julio con la actividad en ambos inmuebles y verá su finalización en el próximo 15 de julio cuando los finalistas de ambos grupos terminen por enfrentarse.

Liga MX Femenil registra más de 100 bajas para el Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News