Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil registra más de 100 bajas para el Apertura 2020

Por: Staff FT 20 Jun 2020

Liga MX Femenil registra más de 100 bajas para el Apertura 2020

Hasta este sábado, ya van 100 bajas en la Liga MX Femenil, mientras que hasta el momento apenas se han realizado 24 altas

Cambio drástico tendrán los planteles de los equipos en la Liga MX Femenil, pues hasta el momento van más de 100 bajas confirmadas para el Apertura 2020. En contraste, hasta este viernes 19 de junio solo se han registrado 24 altas.

En total, van 102 bajas hasta el momento y el América Femenil es el que más bajas ha sufrido, con 15 en total. Por otra parte, de los 18 clubes solamente de los Pumas no se han confirmado salidas.

Gallito Vázquez y Raúl Gudiño, únicos que saldrían de Chivas

Este video te puede interesar

Después de las Águilas, Atlético San Luis y Tigres son los equipos con más bajas, con 10 y 9 respectivamente. En cambio FC Juárez y Xolas de Tijuana son los que menos salidas tuvieron, con una y dos bajas.

A pesar de las bajas, poco a poco los equipos han empezado a reforzarse y hasta el momento van 24 altas oficiales, aunque solamente 8 clubes han realizado fichajes. En este sentido, América y León son los dos que más altas han confirmado con cinco cada uno. Los otros equipos que ya confirmaron altas son Chivas, Rayadas, Mazatlán FC, Atlético San Luis, Santos Laguna y Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?