Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante pasa a semifinales, buscando dominar a la Liga de Expansión

Por: Enrique Samano 07 May 2023

Atlante pasa a semifinales, buscando dominar a la Liga de Expansión

Atlante vende a Raya2 y se colocan en semifinales. Los Potros de Hierro buscan dominar la Liga de Expansión MX.

Los Potros de Hierro del Atlante vence por dos a uno a Raya2 en marcador global. Para colocarse en semifinales del Torneo de Expansión. Atlante es un viejo conocido por la Liga MX, pero ahora en la Liga de Expansión siguen dando de qué hablar. Después de ser el tercer lugar y colocarse en semifinales del torneo, el equipo dirigido por Mario Covalles. 

Los Potros de Hierro recibieron en el Estadio de Ciudad de los Deportes al equipo filial de Rayados de Monterrey luego de haber empatado 1-1 en la ida en Monterrey en el estadio BBVA.  El partido se decidió con un gol de Juan Portales, para colocar al equipo capitalino en semifinales.

Atlante dominando la Liga de Plata

Atlante busca repetir la hazaña lograda el semestre pasado y lograr el bicampeonato, también significaría su tercer título desde que se eliminó el Ascenso MX y se creó la Expansión MX.

Desde el año 2020 que se creó este formato de la división de Plata, Atlante ha ganado en dos ocasiones dicho torneo. Lo que lo convierte en el equipo más ganador del torneo hasta el momento.

“Hoy seguimos compitiendo, no solo en este torneo, sino que deportivamente hay un candidato para sumar a Primera División por muchos temas y uno de ellos es esta sangre (del Atlante), que hace falta en primera”, comentó Mario Cevalles en rueda de prensa, después del partido ante raya2.

Equipos ganadores en Expansión MX

Atlante- 2 títulos – Grita México 2021 y Apertura 2022

Tampico Madero- 1 título- Guardianes 2020

Atlético Morelia- 1 título- Clausura 2022

En el presente torneo solo quedan Atlético Morelia y los Potros de Hierro del Atlante, que pueden lograr la hazaña y coronarse. Para así lograr tres de cinco títulos posibles.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News