Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante, un equipo determinado en regresar a primera división de Liga MX

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Abr 2023

Atlante, un equipo determinado en regresar a primera división de Liga MX

Los ‘Potros’ de Hierro han sido de los equipos más dominantes en la Liga Expansión MX

El Atlante tiene un objetivo claro, quiere regresar a primera división y busca hacerlo de forma deportiva. Pese a que la Federación Mexicana de Futbol ha complicado la situación del ascenso y descenso en el futbol mexicano, el equipo de los ‘Potros’ mantiene la esperanza de regresar al máximo circuito.

Este video te puede interesar

Emiliano Escalante, el presidente del Atlante, volvió a ilusionar a la afición y reiteró su compromiso por el ascenso. El ‘Equipo del Pueblo’ ya cumplió 107 años de existencia y por ello celebraron con un vídeo en redes sociales, en donde el tema que más destacó fue el regreso a primera.

El ascenso es lo que más quiere la gente, yo voy a luchar y a pelear por el ascenso, de este barco no nos bajamos”, sentenció Escalante. De igual manera, el presidente del equipo ha recalcado que hará todo lo necesario, desde el aspecto de documentos hasta el apoyo necesario de forma deportiva para el equipo.

A su vez, el equipo destacó el trabajo que ha hecho Mario García como director técnico. Bajo su tutela, el equipo ya ganó en dos oportunidades la Liga de Expansión MX, por lo que la directiva de los ‘Potros’ lo respalda para un proyecto a largo plazo.

Cabe destacar que la Liga MX ya sentenció que si un equipo quiere ascender, debe cumplir el proceso de certificación, algo que no es nada sencillo. Entre los requisitos debe tener un estadio para más de 20 mil aficionados, debe cumplir con los requisitos de infraestructura necesarios, además de aprobar los criterios económicos necesarios.

Un trabajo complicado

Hasta ahora, solo Atlante, Morelia, Leones Negros y Correcaminos han demostrado su intención por cumplir todos los lineamientos para regresar a la Liga MX. El problema es que para que regrese el Ascenso, al menos 5 equipos de Expansión MX deberán estar certificados.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News