Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy sábado 13 de noviembre

Por: Guillermo Flores 13 Nov 2021

Atlante vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy sábado 13 de noviembre

Partido amistoso entre los Pumas de la UNAM frente Atlante. El motivo es para celebrar la inauguración del Estadio la Ciudad de los Deportes.

Los Pumas de la UNAM jugarán frente a Atlante, en un partido amistoso durante la pausa por Fecha FIFA. El juego es el sábado 13 de noviembre de 2021, el partido será en el Estadio Ciudad de los Deportes. El principal motivo del amistoso es porque se cumplió el aniversario 75 de la inauguración del estadio y los Potros lo celebrarán con un juego de “primera”.

Te recomendamos: América las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

Este video te puede interesar.

El repechaje se jugará después de la fecha FIFA, por lo que los auriazules verán acción para no bajar el ritmo antes de su partido frente al Toluca en el Nemesio Diez, por el boleto a la liguilla del futbol mexicano. Los Potros se mantienen en segundo lugar en la Liga Expansión MX y en su siguiente juego enfrentarán al primer lugar, que es Dorados, último partido del torneo regular.

Por parte de los Pumas no contarán con Alfredo Talavera que fue seleccionado con México por los juegos del octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. El conjunto de Atlante contará con su plantel completo de cara al cierre de la Liga de Expansión.

¿Cuándo es el juego de exhibición entre Potros y Universitarios?

El encuentro será el sábado 14 de noviembre de 2021.

¿A qué hora es el partido amistoso entre Atlante vs Pumas de la UNAM?

El partido es en punto de las 20:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego amistoso de Atlante contra los Pumas

El partido todavía no tiene definido por donde será transmitido. Ambos equipos llevarán las acciones más destacadas a través de sus redes sociales.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News