Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante y los otros equipos que participarían en la Liga de Desarrollo

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

Atlante y los otros equipos que participarían en la Liga de Desarrollo

Tras la confirmación de la desaparición del Ascenso MX ya están definidos algunos de los equipos que podrían participar en la Liga de Desarrollo

El pasado viernes se confirmó la desaparición del Ascenso MX por los próximos seis años. En su lugar se quedará la Liga de Desarrollo, de la cual todavía no se comparten detalles más precisos. No obstante, de momento parece que serán 20 equipos los que participen en este nuevo circuito, incluido el Atlante y otros que estaban en la división de ascenso.

Los ‘refuerzos’ que llegarían a América del Ascenso MX

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, son 20 los equipos que pretenden participar en la nueva Liga de Desarrollo. En el caso de los Potros de Hierro está de manera tentativa ya que el club sigue analizando la posibilidad de un cambio de sede y regresar a la Ciudad de México para jugar en el Estadio Azteca.

Además del Atlante, otros equipos que participarían son Celaya, Leones Negros, Tampico, Cimarrones, Alebrijes, Mineros, Zacatepec, Cafetaleros, Venados, Dorados y Correcaminos, es decir, todos los que estaban en el Ascenso MX. A ellos se sumarían las filiales Sub-23 de América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Monterrey.

Finalmente, la lista de 20 equipos la completarían el Tlaxcala F.C y el Tepatitlán de Morelos. El primero se encontraba en la Liga Premier o Segunda División, mientras que el segundo llegaría de la Tercera División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News