Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Atlas: Camilo Vargas interesa al Inter de Milan

Por: Staff FT 17 Oct 2020

El arquero de los rojinegros ha tenido buenas actuaciones y por ello los reflectores desde Europa comienzan a fijarse en él


Atlas: Camilo Vargas interesa al Inter de Milan

El Atlas no ha tenido un gran torneo Guard1anes 2020, a pesar del cambio de técnico y deberán buscar un cierre perfecto para lograr meterse en zona de repechaje. Sin embargo, un jugador que ha llamado la atención es Camilo Vargas, quien incluso interesa al Inter de Milan en la Serie A.

Hay incertidumbre por inicio de Clausura 2021

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, Vargas está en la mira del Inter para reforzar la portería de cara a la siguiente mitad de la temporada e incluso la directiva del Atlas ya estaría al tanto del interés del equipo nerazzurri. Por lo que el arquero colombiano podría estar viviendo su último torneo con la playera de los rojinegros, ya que se iría en el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Camilo Vargas llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019, con los rojinegros del Atlas. Sus grandes actuaciones en la Liga MX le han valido su convocatoria a la Selección de Colombia, con la que fue titular en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 en la pasada Fecha FIFA. A eso se suma el creciente interés del Inter de Milan, cuyo arquero titular actualmente es el esloveno Samir Handanovic.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?