Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas trae de regreso a un viejo conocido del futbol mexicano

Por: Ana Spindola 16 Dic 2018

Atlas trae de regreso a un viejo conocido del futbol mexicano

Los Zorros quieren reforzarse para el Clausura 2019

El Atlas continúa reforzándose para el Clausura 2019 y este sábado confirmaron a Darío Burbano como su nuevo fichaje. El colombiano regresará al futbol mexicano luego de un semestre en la liga nacional de su país.

Este video te puede interesar.

En su cuenta oficial de Twitter, los Rojinegros le dieron la bienvenida a Burbano que en la Liga MX jugó previamente con León y con los Tigres de la UANL.

Burbano, de 30 años, llegó a México en el Clausura 2012 con el León, equipo con el que logró el ascenso en esa misma temporada.

Ya en Primera División estuvo un año con la Fiera, equipo con el que jugó 45 partidos, anotó seis goles y fue campeón en el Apertura 2013. Posteriormente, en el Clausura 2014 emigró a Tigres, donde estuvo un año y medio, durante el cual marcó cuatro tantos en 36 juegos.

Regresó con el conjunto esmeralda en el Apertura 2015 y permaneció con el club por seis torneos más, en los que hizo cuatro goles. En el Clausura 2018 tuvo poca actividad, con apenas 379 minutos disputados, por lo que en verano regresó a Colombia con el Independiente Santa Fe, donde jugó los últimos seis meses.

Con el equipo de Bogotá, Burbano sólo disputó tres encuentros de la Liga Águila II, la segunda división de Colombia.

En el pasado Apertura 2018, los Rojinegros finalizaron en la penúltima posición con solamente 11 unidades. El conjunto tapatío ganó únicamente dos partidos y para la temporada 2019-2020 podría iniciar en los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Por ello, para la directiva ha sido una prioridad reforzar el ataque, lo que intentarán lograr con la llegada del colombiano.

Las 4 opciones en delantera que busca Atlas

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News