Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas confirma la salida de Édgar Hernández y Germán Conti

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Atlas confirma la salida de Édgar Hernández y Germán Conti

Por medio de redes sociales, el equipo rojinegro confirmó de manera oficial las dos bajas de los jugadores de cara al Clausura 2021

Este miércoles inicia la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, pero mientras algunos equipos se concentran en pelear por el título, otros ya piensan en los cambios que harán en sus planteles de cara al Clausura 2021. Entre estos últimos se encuentra el Atlas, que confirmó la salida de Édgar Hernández y Germán Conti.

Emanuel Aguilera quiere dos años y aumento de sueldo

Este video te puede interesar

Los rojinegros quedaron fuera de Liguilla y se encuentran entre los últimos lugares de la tabla de porcentajes. Por ello, la directiva planea hacer varios cambios de cara al siguiente semestre, con la salida de varios jugadores y el fichaje de nuevas figuras que permitan corregir el rumbo durante el Clausura 2021.

En ese sentido, Hernández y Conti son las primeras bajas oficiales del equipo tapatío, y hasta el momento no hay información sobre sus posibles destinos. El guardameta al Atlas para el Apertura 2018 y a lo largo de dos años solo disputó 9 partidos oficiales. En cuanto al defensa argentino llegó en préstamo en enero de este año y tras terminar su cesión deberá volver al Benfica. Jugó 23 partidos y marcó dos goles a lo largo del año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News