Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Aguilera quiere dos años y aumento de sueldo

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Emanuel Aguilera quiere dos años y aumento de sueldo

Las negociaciones entre las Águilas del América y el defensa argentino de 31 años, Emanuel Aguilera siguen su marcha; pide dos años y aumento de sueldo

Las negociaciones entre las Águilas del América y el defensa argentino de 31 años, Emanuel Aguilera de cara al torneo Clausura 2021, se han estancado debido a las exigencias del futbolista para volver a firmar un nuevo contrato con el cuadro azulcrema, de forma que esperan a que la situación con su agente se pueda destrabar para darle continuidad a su estancia, algo que desea Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Rubén Rodríguez a través de su columna en el diario récord ha indicado que las negociaciones se encuentran en stand by debido a que el futbolista pide un contrato por los próximos dos años y que tenga con ello un incremento en su salario. Establece que el cuadro azulcrema y el representante del jugador se han sentado en varias ocasiones a discutir esta situación.

América analiza prestar a Roger Martínez

Debido a las recurrentes bajas en defensa, aunado a las actuaciones y calidad del futbolista, confían en que podrá imponer su condición para quedarse en el plantel, debido a que el calendario cierra de forma fuerte entre Liguilla y la Liga de Campeones de la Concacaf y tras esto habrá escasos 20 días para armar el plantel.

De esta forma se establece que antes de terminar la liguilla se cerrará la negociación y así ambas partes quedarán satisfechas, con lo que el central podría quedarse con los azulcremas por cuatro torneos más y el América tendría a un defensa central de garantías, que además es su mejor cobrador de penales y que está comprometido con el club.

Paul Aguilar ya habría decidido retirarse en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News