Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América analiza prestar a Roger Martínez

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

América analiza prestar a Roger Martínez

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez sigue siendo tema dentro de las Águilas del América quien ya analiza mandarlo a préstamo en el 2021

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez sigue siendo tema dentro de las Águilas del América pues dentro del club ya no desean contar con un elemento que no desea ser parte de la institución y que además ha hecho diversos ‘berrinches’ buscando salir de la institución, de forma que de cara al torneo Clausura 2021 ya están pensando seriamente en tomar cartas en el asunto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de diario récord a través de la columna de Rubén Rodríguez, indica que la molestia por las actuaciones y nivel de juego, pero sobre todo en la actitud de Martínez en América han generado molestia dentro del plantel, pero en específico para los directivos de Coapa, por lo que la postura se mantiene firme y es la de venderlo.

Independiente debe pagar al América por Silvio Romero

Sin embargo, el tema de su salario que es demasiado alto, hace prácticamente imposible que se de su salida, aunado a los constantes cambios que ha tenido el jugador y su agente, no ha permitido que sea vendido y en el equipo americanista ya se están planteando seriamente la posibilidad de darle salida vía préstamo.

De esta forma podrían deshacerse de su alto salario, la actitud que no ha sumado dentro de la plantilla y su poca solidaridad con sus compañeros, pues dentro del club quieren tener únicamente a futbolistas que estén comprometidos totalmente con la institución y que realmente rindan, además que consideran que el colombiano no ha cumplido con su papel de refuerzo dentro del plantel.

De esta forma, las Águilas quieren darle salida para este mes de diciembre o esperan que por más que tarde este movimiento se termine por dar en julio del 2021, pues el futbolista tiene contrato vigente con la institución hasta el 2023 y esa es la forma en la que se ha mantenido dentro de la institución, por el vínculo que lo sigue atando al club.

Paul Aguilar ya habría decidido retirarse en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News