Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente debe pagar al América por Silvio Romero

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Independiente debe pagar al América por Silvio Romero

El Tribunal Arbitral del Deporte dispuso que el equipo de Independiente de Avellaneda le abone un total de 1.5 millones de dólares a las Águilas del América

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dispuso que el equipo de Independiente de Avellaneda le abone un total de 1.5 millones de dólares a las Águilas del América, esto por concepto del pase del delantero argentino, Silvio Romero. De esta forma ha significado un nuevo revés para el equipo Rojo y una entrada de dinero importante para el cuadro azulcrema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, ha establecido que en la FIFA, las Águilas habían logrado una condena de 1.2 millones de dólares en concepto de dos cuotas atrasadas y 600 mil dólares por una multa. Sin embargo, el equipo argentino apeló esa penalidad ante el TAS, quien redujo la sanción a 300 mil dólares.

Paul Aguilar ya habría decidido retirarse en América

Con esta sentencia, Independiente de Avellaneda no tendrá una nueva instancia para apelar y deberá pagarle a como de lugar al equipo de América, con lo que el cuadro de Coapa tendrá una ganancia al respecto de esta nueva determinación por parte de las autoridades.

América vendió al llamado ‘Chino’ Romero a los argentinos a cambio de una cantidad de 4.2 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista, pero como el pago no se cumplió en su totalidad, fue que el cuadro azulcrema tomó la determinación de demandar a Independiente para poder obtener el dinero que nunca llegó a sus cuentas.

Por su parte, Romero jugó para el equipo de Coapa entre 2016 y 2017, tiempo en el que logró marcar 25 goles en 72 juegos oficiales. Con el equipo azulcrema quedó a deber luego que no lograra hacerse con un solo título durante su estancia dentro de la institución, además que fue un futbolista severamente criticado por sus fallas en la definición.

‘Oso’ González saldría de América; Atlas y León posibles destinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News