Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas da la bienvenida a Osvaldo Martínez y a Jesús Isijara

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

Atlas da la bienvenida a Osvaldo Martínez y a Jesús Isijara

El Atlas quiere salir del fondo el próximo año

Como ya se había anticipado, Osvaldo Martínez y Jesús Isijara reforzarán al Atlas de Guadalajara para el Clausura 2019. Ambos jugadores llegan procedentes de Santos Laguna en transferencia definitiva.

¿’Chavo’ Alustiza entra en planes de Atlas?

Este video te puede interesar

Este martes, el cuadro lagunero les dio las gracias por su aporte al tiempo que el conjunto rojinegro hizo oficial la llegada de los dos jugadores y les dio la bienvenida en Twitter.

En el caso de Isijara, los Zorros serán su cuarto equipo en la Primera División, después de San Luis, Necaxa y Santos. Con los Rayos estuvo desde la Liga de Ascenso y en Primera anotó seis goles en tres torneos. Con los de Torreón llegó en el Clausura 2018, torneo en el que levantó el título.

Por su parte, Osvaldo Martínez

Debutó en el futbol mexicano en el Clausura 2009 con Rayados de Monterrey. Con los regios obtuvo el título de Liga en el Apertura 2009 y en el Apertura 2010. Además conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011.

Posteriormente el paraguayo pasó al Atlante, con el que jugó tres torneos antes de llegar al América en el Clausura 2013 y ese mismo torneos se coronó. Con los de Coapa también ganó el Apertura 2014 y la Liga de Campeones en la temporada 2014-15 y en la 2015-16. Llegó a Santos en el Clausura 2017 y fue campeón en el primer semestre del 2018.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Los fichajes de Martínez e Isajara se suman al de Darío Burbano, que regresa al futbol mexicano proveniente del Independiente de Santa Fe, y de Anderson Santamaría del Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News