Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿’Chavo’ Alustiza entra en planes de Atlas?

Por: Staff FT 18 Dic 2018

El delantero argentino de 34 años no sabe cuál será su siguiente destino


¿’Chavo’ Alustiza entra en planes de Atlas?

El estratega de los Rojinegros del Atlas, el argentino Guillermo Hoyos, no ha cerrado del todo la puerta al regreso del delantero de 34 años, Matías Alustiza, quien se fue a préstamo con los Pumas de la UNAM y este ya culminó con la organización Felina, razón que ha puesto su destino en un limbo que todavía no se decide.

En su regreso de la pretemporada que tuvo el equipo Rojinegro de Cancún, Hoyos ha sido cuestionado por la posibilidad de sumar al delantero argentino al equipo Rojinegro, pues el jugador sigue perteneciendo a la escuadra tapatía y esta podría ser una oportunidad para que vuelva a resurgir luego de tener poca participación con el equipo universitario.

Oficial, Brayan Garnica es nuevo jugador de Santos

Este video te puede interesar

“Eso lo veremos. Lo que sea sumar y mejorar estoy totalmente abierto. Uno tiene jefes en Atlas y son quienes manejan esa situaciones y no me toca hablar de ese tema. Hay que esperar, estos son días decisivos, esto es hasta el día 5, no sé cuándo se cierra el libro de pases acá“, indicó.

Resultado de imagen para matias alustiza apertura 2018

De igual forma, Hoyos habló de otros posibles fichajes que faltarían por hacerse oficiales

Hasta donde yo sé está cerrado lo de Darío Burbano y la parte de Brayan (Garnica) que le deseamos éxito en Santos, un chico con condiciones y un ser humano bárbaro; lo de (Anderson) Santamaría que estuvo con nosotros varios días y realmente tiene personalidad futbolística importante, (con participación en) selección peruana y es muy joven, humilde y sencillo”, dijo el técnico, quien esquivó las preguntas de otros nombres que han sonado para el equipo.

De igual forma, parece que es cuestión de horas para que se haga oficial la incorporación de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara quienes llegarán como refuerzos por parte del club Santos Laguna.

Cruz Azul y otras maldiciones del futbol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?