Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas espera a Furch y otros dos jugadores de Santos

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Atlas espera a Furch y otros dos jugadores de Santos

El equipo rojinegro quiere salir del fondo de la tabla de cocientes y para ello se están reforzando de gran manera de cara al Clausura 2021

El Atlas se encuentra en el fondo de a tabla de cocientes por lo que para el Clausura 2021 la directiva quiere darle al equipo un cambio de 180 grados. Para ello buscarán traer grandes refuerzos, algunos de ellos provenientes del club “hermano”, Santos Laguna, entre los que se encuentra el delantero Julio Furch.

Este video te puede interesar.

Desde que finalizó la fase regular del torneo Guard1anes 2020 se especuló sobre la llegada del argentino a los Zorros, pero como Santos seguía en repechaje todavía no estaba cerrado. Sin embargo, ahora que los de Torreón ya no están en competencia estarían por hacerse oficiales las transferencias.

De acuerdo con Multimedios Deportes, Furch ya fue notificado del interés del Atlas y solo esperan a que finalicen sus vacaciones para formalizar la contratación. El mismo medio señaló que además del atacante argentino, llegarán a la Madriguera los jóvenes Adrián Lozano y Brayan Garnica.

Eusebio Sacristán, con ofertas para dirigir en la Liga MX

En el caso de Lozano, sumó apenas 198 minutos en 6 partidos, por lo que la idea es que tenga mayor participación con los rojinegros. En cuanto a Garnica, se formó en las fuerzas básicas atlistas pero salió a Santos en el Clausura 2019. Aunque fue ganando minutos, la recuperación de Brian Lozano podría dejarlo con menos oportunidades. Por ello volverá para buscar un lugar en el once titular de Diego Cocca.

Estos tres jugadores se suman a Aldo Rocha, que ya se despidió de manera oficial de Mazatlán FC y está en Guadalajara desde la semana pasada. En cuanto a las bajas, Jesús Isijara e Ignacio Jeraldino saldría rumbo a Santos, como otro de los intercambios de los equipos de Grupo Orlegi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News