Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eusebio Sacristán, con ofertas para dirigir en la Liga MX

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Eusebio Sacristán, con ofertas para dirigir en la Liga MX

El estratega español de 56 años, Eusebio Sacristán podría tener su futuro en México, pues apuntan que dos equipos dentro de la Liga MX lo tienen en la mira

El estratega español de 56 años, Eusebio Sacristán podría tener su futuro en México, pues apuntan que dos equipos dentro de la Liga MX ya han contactado con el entrenador español para que se ponga al frente de ellos en el próximo mes de enero cuando arranque el torneo Clausura 2021, por el momento el torneo mexicano se encuentra en actividad con las semifinales del campeonato Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Marca, Eusebio daría un paso importante dentro de su carrera pues en caso de aceptar las ofertas que le han llegado de México sería su primera experiencia fuera de España. Aunque no han revelado los clubes mexicanos que se encuentran buscando los servicios del estratega ibérico.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Hizo su formación como entrenador en el cantera del FC Barcelona, su carrera comenzó como miembro del equipo de Frank Rijkaard en la temporada 2003-2004; su primera experiencia al frente de un equipo fue con el Celta de Vigo, posteriormente dirigió al Barcelona B, Real Sociedad y Girona dentro del futbol español.

Año y medio después de salir del equipo de Girona, el futbol mexicano ha decidido llamar a la puerta de Eusebio. Un desafío notable porque no es un campeonato que haya tenido buenos dividendos con los técnicos españoles como Paco Ayesatarán, Paco Jémez, Juan Manuel Lillo y Miguel González ‘Míchel’, por mencionar solo a algunos. Aun así los clubes mexicanos han demostrado tener en la mira a los estrategas ibéricos. La fuente apunta a que Eusebio está listo para cambiar esa tendencia.

Importante mencionar que Sacristán como estratega hasta el momento no ha logrado ningún título dentro de su palmarés, por lo que esta sería una gran oportunidad del entrenador para demostrar su valía.

¿Qué separa a Matías Almeyda de Rayados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News