Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué separa a Matías Almeyda de Rayados?

Por: Staff FT 01 Dic 2020

El estratega argentino, Matías Almeyda está en la mira de Rayados de Monterrey y actualmente ya existieron contactos; la cláusula de rescisión los separa


¿Qué separa a Matías Almeyda de Rayados?

El estratega argentino, Matías Almeyda, quien dejó un gran sabor de boca con las Chivas de Guadalajara dentro de la Liga MX, ahora podría vivir una segunda etapa dentro del futbol azteca con los Rayados de Monterrey; sin embargo, lo separa una poderosa cláusula de rescisión para poder hacerse con sus servicios.

De acuerdo con Marca Claro, luego de la salida de Antonio Mohamed, la directiva de Rayados busca un entrenador que esté totalmente consolidado para comenzar un nuevo proyecto a largo plazo y una de las opciones más latentes es la del técnico argentino, quien todavía tiene contrato con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Rayados, dispuesto a escuchar ofertas por sus jugadores

Este video te puede interesar

El problema es que todos los equipos de futbol a nivel mundial viven una crisis económica a raíz del Coronavirus (COVID-19), en Rayados no estarían dispuestos a pagar la cláusula cercana a los 5 millones de dólares para contar con el ‘Pelado’ durante las próximas semanas, así lo indica la misma fuente.

Rayados y Almeyda han entrado en contacto durante los últimos días, algo que sucede por segunda ocasión en un mismo año, la institución regiomontana lo buscó durante el 2019 ante la salida del uruguayo, Diego Alonso, pero el argentino no estuvo interesado en la oferta, pues se encontraba comprometido en Estados Unidos.

Apuntan que hasta el momento lo único se ha dado es un intercambio de llamadas, Almeyda no declina el ofrecimiento pero tampoco ha mostrado interés en sumarse con Rayados. En este sentido desde Monterrey esperan respuesta ahora que el contacto se ha dado con Almeyda o en todo caso, buscar las otras opciones que tienen en su agenda para tener un nuevo timonel.

Matías Almeyda pide a Rayados dos refuerzos para llegar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?