Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas ficharía defensa del Benfica

Por: Staff FT 25 Dic 2019

De acuerdo con la prensa argentina, los rojinegros cerrarían en estos días el fichaje del zaguero central que tiene contrato con el Benfica hasta 2023


Atlas ficharía defensa del Benfica

Los rojinegros del Atlas se siguen reforzando de cara al Clausura 2020 y en esta semana podrían cerrar su cuarto fichaje. El equipo tapatío ya confirmó la llegada de Ignacio Jeraldino, Javier Abella y Luciano Acosta, a quienes podrían sumarse un defensa central que actualmente milita en el Benfica.

Se trata Germán Conti quien, de acuerdo con información de medios en Argentina, ya estaría prácticamente asegurado como refuerzo del Atlas. De acuerdo con el portal El Litoral, la transferencia se haría en calidad de préstamo por seis meses con opción a compra, por lo que en junio los tapatíos podrían comprar su carta al equipo portugués.

‘Rifle’ Andrade deja al Atlas y llega a Atlético Nacional

Este video te puede interesar

El zaguero argentino ha tenido poca actividad con el Benfica, a donde llegó en 2018 procedente del Atlético Colón. Sin embargo, apenas disputó 4 partidos en la Primera División de Portugal. Sin embargo, debido a las lesiones no tuvo regularidad. En lo que va de la actual campaña no ha tenido actividad por una lesión muscular.

Según el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, Conti tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros. No obstante, si los rojinegros quieren hacer válida la opción de compra en junio del próximo año tendrán que desembolsar 5 millones de euros. Lo anterior de acuerdo con el ya mencionado medio El Litoral.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?