Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Jesús Isijara se habría ido de fiesta tras derrota ante Chivas

Por: Ana Spindola 20 Oct 2020

No es la primera ocasión que señalan al jugador de los rojinegros de hacer fiestas, y el sábado pasado se habría repetido pese a la derrota


Atlas: Jesús Isijara se habría ido de fiesta tras derrota ante Chivas

El Atlas solo tiene un triunfo en los últimos 5 partidos y el sábado pasado cayeron contra Chivas en el Clásico Tapatío. Aunque los rojinegros esbozaron un intento de reacción en los últimos minutos, la mayor parte del partido la dominó el Rebaño sin oposición. Pero ello parece no ser un tema de inquietud para algunos jugadores, particularmente Jesús Isijara, quien se habría ido de fiesta tras la derrota.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, luego del partido ante las Chivas, Isijara organizó una gran fiesta en su domicilio. Esto no sería algo nuevo, pues en semanas pasadas el atacante fue señalado por sus vecinos por organizar fiestas varios días y hasta altas horas de la madrugada.

Este video te puede interesar

Esta situación ha provocado la molestia de los vecinos del jugador, en su domicilio en Zapopan cerca de Avenida Inglaterra. Sin embargo, a Isijara no le importarían las quejas de los vecinos, que incluso ya se habría quejado con la administración del lugar.

Nahuel Guzmán volvió a saltarse protocolos de salud

En ese contexto, Isijara habría reincidido en sus fiestas, solo que ahora después de la derrota en el Clásico Tapatío. Por ello, habría generado la molestia de los aficionados, pues al parecer no se inmuta por los malos resultados del Atlas. De por sí Isijara recibió duras críticas por parte de los seguidores rojinegros, por su bajo rendimiento ante Chivas.

Hasta el momento, en el torneo Guard1anes 2020 Isijara ha disputado 13 partidos del equipo Rojinegro y 12 de ellos ha saltado como titular completando 847 minutos sin goles en su cuenta personal. Este es su cuarto torneo jugando con los Tapatíos, pero anteriormente no se había reportado una indisciplina del jugador que brilló en su paso con los Rayos del Necaxa y Santos Laguna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?