Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán volvió a saltarse protocolos de salud

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Nahuel Guzmán volvió a saltarse protocolos de salud

El portero argentino de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán nuevamente ha entrado en polémica al realizar una reunión sin sana distancia ni cumpliendo protocolos

El portero argentino de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán nuevamente ha entrado en polémica pero en este caso con una situación extra cancha, ya que fue captado en una reunión con otros amigos sin lograr respetar los protocolos de salud recomendados por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales han circulado algunos videos en los cuales se aprecia que Guzmán junto a una banda musical, con los cuales se ha subido al escenario para cantar algunos covers y se puede ver que no utiliza cubrebocas ni respeta el distanciamiento social que ha sido recomendado por las autoridades.

Rayados y Tigres frenarían reapertura de estadios

La reunión en la que ha estado presente el ‘Patón’ Guzmán fue para el programa Nandas Radio, en el cual es un invitado recurrente, mismo en donde ha realizado polémicas declaraciones al respecto de temas futbolísticos.

Durante varias semanas el portero de Tigres UANL estuvo sufriendo por el tema del COVID-19, pues luego de dar positivo pasaron varias pruebas después que que pudiera regresar a las canchas para el torneo Guard1anes 2020 debido a que en el test volvía a dar positivo constantemente.

En las grabaciones se puede apreciar como el argentino se mofa de la situación de lo que vivió durante el partido ante el Cruz Azul donde fue amonestado por arrodillarse previo al penal que dispararía Jonathan Rodríguez, jugador cementero.

Por el momento no se ha informado nada al respecto de Tigres y si sancionará a Nahuel Guzmán luego de asistir a esta reunión. En una situación similar el equipo Felino sancionó en su momento al defensa mexicano, Diego Reyes.

Tuca Ferretti renovaría contrato con Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News