Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Julián Quiñones, uno de los jugadores más buscados en el mercado de Liga MX

Por: Futbol Total 11 Nov 2022

Atlas: Julián Quiñones, uno de los jugadores más buscados en el mercado de Liga MX

El delantero de Atlas podría cambiar de equipo para el 2023

Es un hecho, el atacante de Atlas, Julián Quiñones, es uno de los jugadores más buscados en el mercado de la Liga MX. Quiñones brilló con los ‘Rojinegros’ en los dos títulos de liga que consiguieron en el Apertura 2021 y Clausura 2022. Ahora el colombiano ha despertado el interés de múltiples equipos y su destino estaría en otro club para el 2023.

Este video te puede interesar

Atlas se quedó sin Liguilla y sin Repechaje en el Apertura 2022 y no pudo pelear por el tricampeonato. El equipo atravesó una mala campaña y ni Julián Quiñones fue capaz de solventarlo. Ahora para el Clausura 2023 los ‘Zorros’ podrían perder a su referente en ataque. La buena noticia para ellos es que una posible venta podría dejarles al menos 8 millones de dólares. 

El primer equipo que podría intentar ficharlo es el América. Las Águilas podrían desprenderse de Federico Viñas y Roger Martínez, por lo que buscarían delanteros para suplir dichas ausencias. De acuerdo a TV Azteca, Julián Quiñones es la prioridad número uno para Fernando Ortíz de cara al próximo torneo azulcrema. 

Por otro lado, Tigres también estaría interesado. Los ‘Felinos’ se quedaron sin director técnico luego de darle las gracias a Miguel Herrera y uno de los candidatos principales para el banquillo es Diego Cocca, ex de Atlas. Los rumores indican que, de concretarse esto, Quiñones sería el primer fichaje que pediría Diego Cocca para los Felinos.

Te podría interesar: Si Tigres y Diego Cocca quieren a Julián Quiñones, les costará millones de dólares

Inclusive se especuló con una posible salida a Europa. Quiñones se vinculó con el Leeds United de la Premier League, pero esa opción es la menos probable. Atlas no está dispuesto a dejarlo ir, pero si algún equipo paga los 8 millones de dólares, podría suceder el traspaso.

Así marcha la situación de Julián Quiñones con Atlas, quien es uno de los jugadores más buscados en el mercado de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News