Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas le gana fichaje de Jeraldino a Cruz Azul y América

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Atlas le gana fichaje de Jeraldino a Cruz Azul y América

Los rojinegros anunciaron de manera oficial el fichaje de Ignacio Jeraldino, jugador al que buscaban el América y el Cruz Azul

El Atlas le ganó el fichaje a Cruz Azul y América y este sábado anunció el fichaje de Ignacio Jeraldino, jugador a quien buscaban los cementeros y las Águilas. Por medio de redes sociales, los Rojinegros confirmaron la llegada del atacante chileno, quien llega proveniente del Audax Italiano.

Desde hace algunas semanas, circuló el rumor de que Cruz Azul y América buscaban a Ignacio Jeraldino, además de que también se sumó a la puja el León. Las Águilas habrían ofrecido un millón de dólares por el jugador, pero la Máquina era el equipo que llevaba la ventaja según reportes de la semana pasada.

OFICIAL: Club León y José Juan Macías, sin acuerdo

No obstante, al final ninguno de los dos equipos capitalinos logró concretar el fichaje del delantero chileno. El Atlas lo presentó como su primer fichaje de cara al Clausura 2020, aunque el club tapatío no confirmó por cuánto tiempo firmará. De igual manera, los Zorros no dieron detalla de la transacción pero se estima que pagaron alrededor de 3 millones de dólares por él.

ni más detalles de la transacción. En la última temporada con el Audax Italiano en la Primera División de Chile, Jeraldino jugó 22 partidos y marcó 11 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News