Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Los rojinegros buscan el fichaje de Óscar Romero, hermano de Ángel Romero

Por: Futbol Total 10 Jul 2022

Atlas: Los rojinegros buscan el fichaje de Óscar Romero, hermano de Ángel Romero

Atlas busca seguir apuntalando su plantel para encarar el Apertura 2022, y por ello quieren contar con Óscar Romero, hermano de Ángel Romero

Atlas continua en la búsqueda de refuerzos para terminar por apuntalar el plantel que encara el Apertura 2022. La llegada de Jesús Ocejo días atrás sirvió para que Diego Cocca pudiera encontrar una alternativa a la baja de Mauro Manotas; quien se perderá el torneo debido a una rotura de ligamentos en la rodilla. Ahora los rojinegros buscan redondear el plantel con un jugador de jerarquía.

Este video te puede interesar

Se trata del paraguayo Óscar Romero, hermano de Ángel Romero, quien juega en Cruz Azul. De acuerdo con el comentarista de TUDN, Pedro Antonio Flores, también conocido como el ‘Hágala’, la directiva de los rojinegros buscan al hermano del apodado ‘El Creador’, quien actualmente milita en Boca Juniors.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información al respecto. Aunque los recientes cambios en la dirección técnica del Xeneize después de quedar eliminados en Copa Libertadores a manos de Corinthians de Brasil, podrían abrir una posibilidad para que Óscar Romero arribe al futbol mexicano para vestir la camiseta del bicampeón.

Cabe mencionar que los primeros días de septiembre es el limite establecido para que los equipos de la Liga MX pueda sumar incorporaciones.

Contrato de Óscar Romero con Boca Juniors

El pasado 18 de febrero fue que Óscar Romero fichó por Boca Juniors, luego de un periodo como agente libre. Actualmente mantiene un contrato con el club argentino hasta el 31 de diciembre del 2023. Por tal motivo la directiva de los rojinegros tendría que hacer un esfuerzo económico para llevarse al mediocampista ofensivo que ha sido vital en el funcionamiento de Boca.

De acuerdo con el portal de Transfermarkt, la carta de Romero tiene un valor de 3.5 millones de euros. Con 30 años recién cumplidos, Óscar parece estar encontrando su mejor versión futbolística; esa que lo llevó a jugar a Europa y consagrarse como titular dentro de la selección de Paraguay.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News