Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas pierde a otro jugador que se va a Sudamérica

Por: Futbol Total 16 Ene 2018

Atlas pierde a otro jugador que se va a Sudamérica

Una baja más en delantera tendrá el cuadro rojinegro

El Peñarol de Uruguay oficializó hoy en sus redes sociales el fichaje del delantero ecuatoriano Fidel Martínez y de esta forma cerró su sexta incorporación de cara a la temporada 2018.

Este video te puede interesar

Martínez supo defender a su selección en el Mundial Brasil 2014, las Copa América 2015 y 2016 y las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018, en las que anotó dos goles, uno de ellos precisamente ante Uruguay en la victoria de su equipo 2-1.

El delantero llega proveniente del Atlas en calidad de préstamo por seis meses.

VER MÁS: 4 opciones para llegar al banquillo del Atlas

Alegría para #Peñarol ¡Bienvenido Fidel Martínez al Campeón del Siglo!”, expresó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

Previo a viajar hacia Montevideo, el futbolista ecuatoriano había manifestado a la radio uruguaya Sport890 que llegaría al carbonero a “partirse el alma” por el club y con la intención de darle “muchas alegrías” a la afición.

Además de Martínez, Peñarol incorporó a los jóvenes Agustín Canobbio, del Fénix, Giovanni González, del River Plate uruguayo, y Rodrigo Piñeiro, del Miramar Misiones, además trajo al lateral izquierdo Rodrigo Rojo, del Nacional de Paraguay y al zaguero Luis Maldonado, del The Strongest de Bolivia.

El equipo uruguayo tendrá el desafío para la próxima temporada de defender el campeonato uruguayo conseguido en 2017 y encarar el Grupo 3 de la Copa Libertadores que integra junto al Libertad de Paraguay, el The Strongest de Bolivia y el Atlético Tucumán de Argentina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News